Mensajes del 2017


Mensaje del 25 de diciembre de 2017
“Queridos hijos, hoy os traigo a mi Hijo Jesús, para que os dé su paz y su bendición. Hijos míos, os invito a todos a que viváis y testimoniéis las gracias y los dones que habéis recibido. ¡No temáis! Orad para que el Espíritu Santo os conceda la fuerza para ser testigos alegres y personas de paz y de esperanza. Gracias por haber respondido a mi llamada".


Mensaje del 25 de diciembre de 2017
En la última aparición diaria del 12 de septiembre de 1998, la Virgen le dijo a Jakov Colo que tendría una aparición cada año, el 25 de diciembre. Así ha ocurrido también este año. La Virgen vino con el Niño Jesús en brazos. La aparición comenzó a las 14:07 y duró 10 minutos, después dio el siguiente mensaje:

"Queridos hijos, hoy en este día de gracia, os invito a pedir al Señor el don de la fe. Hijos míos, decidíos por Dios y comenzad a vivir y a creer en lo que Dios os pide. Creer, hijos míos, significa poner vuestras vidas en las manos de Dios, en las manos del Señor que os ha creado y que os ama inmensamente. No seáis creyentes solo con palabras, sino testimoniad vuestra fe a través de las obras y con vuestro ejemplo personal. Hablad con Dios, con vuestro Padre. Abridle y entregadle vuestros corazones y veréis cómo vuestros corazones cambian y cómo vuestra vida admirará las obras de Dios. Hijos míos, no hay vida sin Dios, por eso Yo, como vuestra Madre, intercedo y le pido a mi Hijo que renueve vuestros corazones y llene vuestra vida con su inmenso Amor. Gracias por haber respondido a mi llamada"


Mensaje del 25 de noviembre de 2017
“Queridos hijos, en este tiempo de gracia, os invito a orar. Rezad y buscad la paz, hijos míos. Él, que vino aquí, a la Tierra, para daros su paz, sin importar quiénes sois ni lo que sois -Él, mi Hijo, vuestro Hermano- a través de mí os invita a la conversión, porque sin Dios no tenéis futuro ni vida eterna. Por eso, creed y orad, y vivid en gracia y a la espera de vuestro encuentro personal con Él. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”


Mensaje del 25 de octubre de 2017
"Queridos hijos, en este tiempo de gracia os invito a que seáis oración. Todos vosotros tenéis problemas, aflicciones, sufrimientos e inquietudes, que los santos sean para vosotros modelo y exhortación a la santidad. Dios estará cerca de vosotros y seréis renovados en la búsqueda por medio de vuestra conversión personal. La fe será esperanza para vosotros y la alegría comenzará a reinar en vuestros corazones. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!"


Mensaje del 25 de septiembre de 2017
“¡Queridos hijos! Os invito a ser generosos en la renuncia, en el ayuno y en la oración por todos los que están en la prueba, y son vuestros hermanos y hermanas. De manera especial, os pido que oréis por los sacerdotes y por todos los consagrados, para que amen con más fervor a Jesús, para que el Espíritu Santo llene sus corazones de gozo; para que testimonien el Cielo y los misterios celestiales. Muchas almas están en pecado, porque no hay quienes se sacrifiquen y oren por su conversión. Yo estoy con vosotros y oro por vosotros para que vuestros corazones puedan estar llenos de alegría. Gracias por haber respondido a mi llamada.”


Mensaje del 25 de agosto de 2017
“Queridos hijos, hoy os invito a ser personas de oración. Orad hasta que la oración se convierta en alegría para vosotros y en un encuentro con el Altísimo. Él transformará vuestro corazón y vosotros os convertiréis en personas de amor y de paz. No olvidéis, hijos míos, que Satanás es fuerte y desea alejaros de la oración. Vosotros no olvidéis que la oración es la llave secreta del encuentro con Dios. Por eso estoy con vosotros, para guiaros. No desistáis de la oración. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!"


Mensaje del 25 de julio de 2017
“Queridos hijos! Sed oración y reflejo del amor de Dios para todos los que están lejos de Dios y de los Mandamientos de Dios. Hijos míos, sed fieles y decididos en la conversión y trabajad en vosotros mismos a fin de que la santidad de la vida pueda hacerse verdad para vosotros. Exhortaros al bien a través de la oración para que vuestra vida en la Tierra sea más agradable. Gracias por haber respondido a mi llamada"


Mensaje del 25 de junio de 2017
“Queridos hijos: Hoy quiero agradeceros vuestra perseverancia e invitaros a abriros a la oración profunda. Hijos míos, la oración es el corazón de la fe y de la esperanza en la vida eterna. Por eso, orad con el corazón hasta que vuestro corazón cante con gratitud a Dios Creador que os ha dado la vida. Yo estoy con vosotros, hijos míos, y os traigo mi bendición maternal de paz. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”


Mensaje del 25 de junio de 2017
La vidente Ivanka Ivankovic-Elez tuvo su aparición anual regular el 25 de junio de 2017.

En su última aparición diaria el 7 de mayo de 1985, Nuestra Señora le confió a Ivanka el 10º secreto y le dijo que tendría una aparición una vez al año en el aniversario de las apariciones. Así ha ocurrido también este año.

La aparición, que duró 4 minutos, tuvo lugar en la casa de la familia Ivanka. Sólo la familia de Ivanka estaba presente en la aparición. Después de la aparición, Ivanka dijo: Nuestra Señora dio el siguiente mensaje: "Hijos, orad, orad, orad".
Nuestra Señora estaba alegre y bendijo a todos nosotros con su bendición maternal


Mensaje del 25 de mayo de 2017
“Queridos hijos, el Altísimo me ha permitido invitaros de nuevo a la conversión. Hijos míos, abrid vuestros corazones a la gracia a la que estáis todos invitados. Sed testigos de la paz y del amor en este mundo inquieto. Vuestra vida aquí en la Tierra es pasajera. Orad para que a través de la oración anheléis el Cielo y las cosas del Cielo, y vuestros corazones verán todo de manera diferente. No estáis solos, yo estoy con vosotros e intercedo ante mi Hijo Jesús por vosotros. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”


Mensaje del 25 de abril de 2017
“Queridos hijos, amad, orad y testimoniad mi presencia a todos los que están lejos. Con vuestro testimonio y ejemplo podéis acercar los corazones que están lejos de Dios y de Su gracia. Yo estoy con vosotros e intercedo por cada uno de vosotros para que, con amor y valentía, testimoniéis y animéis a todos aquellos que están lejos de mi Corazón Inmaculado. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”


Mensaje del 25 de marzo de 2017
"Queridos hijos, en este tiempo de gracia os invito a todos a abrir vuestros corazones a la misericordia de Dios, para que a través de la oración, la penitencia y la decisión por la santidad, comencéis una vida nueva. Este tiempo primaveral os estimula en vuestros pensamientos y corazones a una vida nueva, a la renovación. Por eso, hijos míos, yo estoy con vosotros para ayudaros a que, con determinación, digáis SÍ a Dios y a los Mandamientos de Dios. Vosotros no estáis solos, yo estoy con vosotros por medio de la gracia que el Altísimo me concede para vosotros y vuestras descendencias. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!".


Mensaje del 18 de marzo de 2017
“Queridos hijos, mi deseo maternal es que vuestros corazones estén llenos de paz y que vuestras almas sean puras, para que, en la presencia de mi Hijo, podáis ver su Rostro. Porque, hijos míos, yo como Madre sé que estáis sedientos de consuelo, de esperanza y de protección. Vosotros, hijos míos consciente o inconscientemente buscáis a mi Hijo. También yo, mientras vivía en el tiempo terreno, me alegraba, sufría y soportaba con paciencia los dolores, hasta que mi Hijo, en toda su gloria, los suprimió. Y por eso digo a mi Hijo: “Ayúdalos siempre”. Vosotros, hijos míos, con un amor verdadero, iluminad la oscuridad del egoísmo, que envuelve cada vez más a mis hijos. Sed generosos: que vuestras manos y vuestro corazón estén siempre abiertos. No tengáis miedo, abandonaos a mi Hijo con confianza y esperanza. Mirándolo a Él, vivid la vida con amor. Amar significa darse, soportar y nunca juzgar. Amar significa vivir las palabras de mi Hijo. Hijos míos, como Madre os digo que solo el amor verdadero lleva a la felicidad eterna. ¡Os doy las gracias!”.


Mensaje del 25 de febrero de 2017
“Queridos hijos, hoy os invito a vivir profundamente vuestra fe y a que oréis al Altísimo para que la fortalezca, de manera que los vientos y tempestades no la puedan quebrantar. Que las raíces de vuestra fe sean la oración y la esperanza en la vida eterna. Y desde ahora, hijos míos, trabajad en vosotros mismos en este tiempo de gracia, en que Dios os concede la gracia para que, por medio de la renuncia y la llamada a la conversión, seáis personas de clara y perseverante fe y esperanza. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”


Mensaje del 25 de enero de 2017
“¡Queridos hijos! Hoy os invito a orar por la paz. Paz en los corazones, paz en las familias y paz en el mundo. Satanás es fuerte y quiere poneros a todos en contra de Dios, haceros regresar a todo lo que es humano y destruir en los corazones todo sentimiento hacia Dios y las cosas de Dios. Vosotros, hijos míos, orad y luchad contra el materialismo, el modernismo y el egoísmo que el mundo os ofrece. Hijos míos, decidíos por la santidad, y yo, con mi Hijo Jesús, intercedo por vosotros. Gracias por haber respondido a mi llamada"