Mensajes Medjugorje 2015


La Virgen María por medio de sus mensajes nos presenta de un modo cercano y maternal un programa de trato con Dios a través de la oración y los sacramentos. Estos mensajes marianos son, sobre todo, mensajes de paz y de esperanza para cada uno de nosotros y para el mundo. Abarcan desde el inicio de las apariciones, en el año 1981, cuando se dirige especialmente a la Parroquia de Medjugorje, hasta la actualidad.

Esta página publica y difunde los mensajes ofrecidos por la Reina de la Paz a través de Marija, los días 25 de cada mes, dirigidos expresamente a toda la Humanidad, así como los ofrecidos de forma extraordinaria a Jakov Colo, el día de Navidad; a Mirjana Dragicevic, cada 18 de marzo, fecha de su cumpleaños y a Ivanka Ivankovic, cada 25 de junio, coincidiendo con el Aniversario de las apariciones.

Todos ellos son una auténtica Escuela de amor y una invitación a seguir el camino de Jesús.

Mensaje del 25 de diciembre de 2015
Queridos hijos, también hoy os traigo en mis brazos a mi Hijo Jesús y desde este abrazo os doy Su paz y el anhelo por el Cielo. Oro con vosotros por la paz y os invito a ser paz. Os bendigo a todos con mi bendición maternal de paz. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!


Mensaje del 25 de diciembre de 2015
¡Queridos hijos!, todos estos años que Dios me permite estar con vosotros, son un signo del inmenso amor que Dios siente por cada uno y una señal de lo mucho que Dios os ama. Hijos míos, ¡cuántas gracias el Altísimo os ha dado y cuántas gracias desea daros! Sin embargo, hijos míos, vuestros corazones están cerrados y viven en el miedo y no permiten que el amor de Jesús y Su paz tomen posesión de vuestros corazones y gobiernen vuestras vidas. Vivir sin Dios es vivir en la oscuridad y nunca llegar a conocer el amor del Padre y su cuidado por cada uno de vosotros. Por eso, hijos míos, hoy de una manera especial, orad a Jesús, para que desde hoy vuestra vida experimente un nuevo nacimiento en Dios y llegue a ser una luz que irradie de vosotros. De esta manera os convertiréis en testigos de la presencia de Dios en el mundo y en cada persona que vive en la oscuridad. Hijos míos, yo os amo e intercedo por vosotros cada día ante el Altísimo. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!


Mensaje del 25 de noviembre de 2015
Queridos hijos, hoy os llamo a todos: orad por mis intenciones. La paz está en peligro, por lo tanto, hijos míos, orad y sed portadores de paz y esperanza en este mundo sin paz donde Satanás ataca y pone a prueba de todas las formas. Hijos míos, sed fuertes en la oración y valientes en la fe. Yo estoy con vosotros e intercedo ante mi Hijo Jesús por todos vosotros. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!


Mensaje del 25 de octubre de 2015
Queridos hijos! Mi oración también hoy es para todos vosotros, especialmente para aquellos que se han vuelto duros de corazón a mi llamada. Vosotros vivís días de gracia y no sois conscientes de los dones que Dios os da a través de mi presencia. Hijos míos, decidíos también hoy por la santidad y tomad el ejemplo de los santos de estos tiempos y veréis que la santidad es una realidad para todos vosotros. Regocijaos en el amor, hijos míos, porque vosotros sois únicos e insustituibles ante los ojos de Dios, porque sois la alegría de Dios en este mundo. Testimoniad la paz, la oración y el amor. Gracias por haber respondido a mi llamada.


Mensaje del 25 de septiembre de 2015
Queridos hijos, también hoy oro al Espíritu Santo para que llene vuestros corazones con una fe firme. La oración y la fe llenarán vuestro corazón de amor y de alegría, y vosotros seréis una señal para aquellos que están lejos de Dios. Hijos míos, exhortaos unos a otros a la oración con el corazón, para que la oración llene vuestra vida, y vosotros, hijos míos, cada día seréis, sobre todo, testigos del servicio a Dios en la adoración y al prójimo en la necesidad. Yo estoy con vosotros e intercedo por todos vosotros. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!


Mensaje del 25 de agosto de 2015
¡Queridos hijos! También hoy os invito a que seáis oración. Que la oración sea para vosotros las alas para el encuentro con Dios. El mundo se encuentra en un momento de prueba porque ha olvidado y ha abandonado a Dios. Por eso, hijitos, sed aquellos que buscan y aman a Dios sobre todas las cosas. Yo estoy con vosotros y os guío hacia mi Hijo, pero vosotros tenéis que dar vuestro Sí en la libertad de los hijos de Dios. Intercedo por vosotros, hijitos, y os amo con un amor infinito. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!.


Mensaje del 25 de julio de 2015
Queridos hijos, también hoy con alegría estoy con vosotros y os invito a todos, hijos míos: orad, orad, orad para que comprendáis el amor que tengo hacia vosotros. Mi amor es más fuerte que el mal, por eso, hijos míos, acercaos a Dios para que podáis sentir mi gozo en Dios. Sin Dios, hijos míos, no tenéis futuro, no tenéis esperanza ni salvación, por eso dejad el mal y elegid el bien. Yo estoy con vosotros y con vosotros intercedo ante Dios por todas vuestras necesidades. ¡Gracias por haber respondido mi llamada!


Mensaje del 25 de junio de 2015
¡Queridos hijos, también hoy el Altísimo me concede la gracia de poderos amar y de llamaros a la conversión. Hijos míos, que Dios sea vuestra mañana, no la guerra ni el desasosiego, no la tristeza sino la alegría y la paz deben reinar en los corazones de todos los hombres, y sin Dios nunca podrán encontrar la paz. Hijos míos, por eso regresad a Dios y a la oración para que vuestro corazón cante con alegría. Yo estoy con vosotros y os amo con inmenso amor. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!


Mensaje del 25 de mayo de 2015
¡Queridos hijos! También hoy estoy con vosotros y con alegría os invito a todos: orad y creed en el poder de la oración. Abrid vuestros corazones, hijos míos, para que Dios os llene con su amor y vosotros seréis alegría para los demás. Vuestro testimonio será poderoso y todo lo que hagáis estará entretejido con la ternura de Dios. Yo estoy con vosotros y oro por vosotros y por vuestra conversión, hasta que pongáis a Dios en primer lugar. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!


Mensaje del 25 de abril de 2015
Queridos hijos, también hoy estoy con vosotros para guiaros hacia la salvación. Vuestra alma está inquieta porque el espíritu está débil y cansado de todas las cosas terrenas. Vosotros, hijos míos, pedidle al Espíritu Santo para que él os transfigure y llene con su fuerza de fe y esperanza, a fin de que estéis firmes en esta lucha contra el mal. Yo estoy con vosotros e intercedo por vosotros ante mi Hijo Jesús. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!


Mensaje del 25 de marzo de 2015
Queridos hijos, también hoy el Altísimo me permite estar con vosotros y guiaros por el camino de la conversión. Muchos corazones se han cerrado a la gracia y hecho oídos sordos a mi llamada. Vosotros, hijos míos, orad y luchad contra las tentaciones y contra todos los planes malvados que el diablo os ofrece a través del modernismo. Sed fuertes en la oración y con la cruz en las manos, orad para que el mal no os utilice y no venza en vosotros. Yo estoy con vosotros y oro por vosotros. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!


Mensaje del 18 de marzo de 2015
Queridos hijos, os pido con todo el corazón, os pido hijos: purificad vuestros corazones del pecado y elevadlos a Dios y a la vida eterna. Os pido: estad vigilantes y abiertos a la verdad. No permitáis que todo lo que es de esta Tierra, os aleje del conocimiento de la verdadera felicidad en comunión con mi Hijo. Yo os guío por el camino de la verdadera sabiduría, porque sólo con la verdadera sabiduría podéis llegar a conocer la verdadera paz y el verdadero bien. No perdáis el tiempo pidiendo signos al Padre Celestial, porque él ya os ha dado el mayor signo: mi Hijo. Por lo tanto, hijos míos, orad para que el Espíritu Santo os pueda conducir a la verdad, os ayude a conocerla, y mediante ese conocimiento de la verdad, seáis uno con el Padre Celestial y con mi Hijo. Ese es el conocimiento que da la felicidad en la Tierra y abre la puerta de la vida eterna y del amor sin límite. Os doy las gracias.


Mensaje del 25 de febrero de 2015
Queridos hijos, en este tiempo de gracia, os invito a todos: orad más y hablad menos. En la oración buscad la voluntad de Dios y vividla según los Mandamientos a los que Dios os invita. Yo estoy con vosotros y oro con vosotros. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!


Mensaje del 25 de enero de 2015
Queridos hijos, también hoy os invito a vivir en oración vuestra vocación. Ahora más que nunca, Satanás quiere sofocar, con su viento contagioso de odio y de inquietud, al hombre y su alma. En muchos corazones no hay alegría porque no está Dios ni la oración. El odio y la guerra crecen día a día. Os invito, hijos míos, a empezar de nuevo con entusiasmo el camino de la santidad y del amor, porque por eso Yo he venido entre vosotros. Juntos, seamos amor y perdón para todos aquellos que solo saben y quieren amar con el amor humano y no con el inmenso amor de Dios al cual él os invita. Hijos míos, que la esperanza en un mañana mejor esté siempre en vuestro corazón. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!.