Mensajes de Medjugorje 2019


Mensaje del 25 de diciembre de 2019

“¡Queridos hijos! Os traigo a mi Hijo Jesús para que os bendiga y os revele su amor que proviene del Cielo. Vuestro corazón anhela una paz que cada vez está menos presente en la tierra. Es por eso que las personas están lejos de Dios y las almas están enfermas y avanzan hacia la muerte espiritual. Estoy con vosotros, hijos míos, para guiaros en el camino de salvación al que Dios os llama. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”


Mensaje del 25 de diciembre de 2019
“Queridos hijos, hoy, en este día de gracia, de manera especial, os invito a abrir vuestros corazones y pedirle a Jesús que fortalezca vuestra fe. Hijos míos, por medio de la oración con el corazón, de la fe y de las obras, sabréis lo que significa vivir una verdadera vida cristiana. A menudo, hijos míos, vuestra vida y vuestros corazones están abrumados por la oscuridad, el dolor y las cruces. No vaciléis en la fe preguntándoos el porqué, ni penséis que estáis solos y abandonados, más bien abrid vuestros corazones, orad y creed firmemente; entonces, vuestro corazón sentirá la cercanía de Dios y que Él nunca os abandona y que en cada momento está cerca de vosotros. A través de la oración y de la fe, Dios responderá a cada uno de vuestros porqués y convertirá en luz todos vuestros dolores, oscuridades y cruces. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”


Mensaje del 25 de noviembre de 2019
“Queridos hijos, que este tiempo sea para vosotros tiempo de oración. Sin Dios no tenéis paz. Por eso, hijos míos, orad por la paz en vuestros corazones y en vuestras familias, para que Jesús pueda nacer en vosotros y os dé Su amor y Su bendición. El mundo está en guerra porque los corazones están llenos de odio y de envidia. Hijos míos, se ve en los ojos inquietud porque no habéis permitido a Jesús que nazca en vuestras vidas. Buscadlo, rezad y Él se dará a vosotros en el Niño que es alegría y paz. Yo estoy con vosotros y oro por vosotros. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”


Mensaje del 25 de octubre de 2019
Queridos hijos, hoy os invito a la oración. ¡Que la oración sea un bálsamo para vuestra alma! porque el fruto de la oración es la alegría, es dar, es testimoniar a Dios a los demás a través de vuestras vidas. Hijos míos, al entregaros totalmente a Dios, Él se ocupará de todo y os bendecirá, y vuestros sacrificios tendrán sentido. Estoy con vosotros y os bendigo a todos con mi bendición maternal. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!.


Mensaje del 25 de septiembre de 2019
“Queridos hijos, hoy os invito a orar por mis intenciones para que os pueda ayudar. Hijos míos, rezad el Rosario y meditad los misterios del Rosario, porque también vosotros en vuestra vida atravesáis por alegrías y tristezas. De ese modo, convertiréis los misterios en vuestra vida, porque la vida es un misterio hasta que no la ponéis en las manos de Dios. Así tendréis la experiencia de la fe, como cuando Pedro encontró a Jesús, y el Espíritu Santo le llenó su corazón. También vosotros, hijos míos, estáis llamados a testimoniar viviendo el amor con que Dios os envuelve día a día con mi presencia. Por eso, hijos míos, sed abiertos y orad con el corazón en la fe. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”.


Mensaje del 25 de agosto de 2019
“Queridos hijos, orad, trabajad y testimoniad con amor el Reino de los Cielos, para que podáis estar bien aquí en la tierra. Hijos míos, Dios bendecirá el céntuplo vuestro esfuerzo y seréis testigos entre los pueblos, las almas de los no creyentes sentirán la gracia de la conversión y el cielo estará agradecido por vuestros esfuerzos y sacrificios. Hijos míos, testimoniad con el Rosario en la mano que sois míos y decidíos por la santidad. Gracias por haber respondido a mi llamada”.


Mensaje del 25 de julio de 2019
“¡Queridos hijos! Mi llamada para vosotros es la oración. Que la oración sea para vosotros alegría y una corona que os una a Dios. Hijos míos, vendrán las pruebas y vosotros no seréis fuertes y el pecado reinará, pero si sois míos venceréis, porque vuestro refugio será el Corazón de mi Hijo Jesús. Por eso, hijos míos, regresad a la oración hasta que la oración se convierta en vida para vosotros, de día y de noche. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”


Mensaje del 25 de junio de 2019
“¡Queridos hijos! Le doy gracias a Dios por cada uno de vosotros. De manera particular, hijos míos, ¡gracias por haber respondido a mi llamada! Os estoy preparando para nuevos tiempos, para que seáis firmes en la fe y perseverantes en la oración, para que el Espíritu Santo obre a través de vosotros y renueve la faz de la tierra. Oro con vosotros por la paz, que es el don más precioso, aunque Satanás quiere la guerra y el odio. Vosotros, hijos míos, sed mis manos extendidas y caminad orgullosos con Dios. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”


Mensaje del 25 de junio de 2019
Ivanka tuvo la aparición en su casa y duró 3 minutos (18:39h - 18:24h), estuvo presente sólo la familia de Ivanka. Después de la aparición, la vidente dijo:
La Virgen dio el siguiente mensaje: "Hijitos, orad, orad, orad". La Virgen estaba alegre y nos bendijo a todos con su bendición maternal.


Mensaje del 25 de mayo de 2019
“Queridos hijos: Por su misericordia, Dios me ha permitido estar con vosotros, e instruiros y guiaros hacia el camino de la conversión. Hijos míos, todos vosotros estáis invitados a orar con todo el corazón para que se realice el plan de salvación en vosotros y a través de vosotros. Sed conscientes, hijos míos, de que la vida es breve y os espera la vida eterna según vuestros méritos. Por eso orad, orad, orad para que podáis ser instrumentos dignos en las manos de Dios. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”


Mensaje del 25 de abril de 2019
¡Queridos hijos! Este es un tiempo de gracia, un tiempo de misericordia para cada uno de vosotros. Hijos míos, no permitáis que el viento del odio y del desasosiego reinen en vosotros y a vuestro alrededor. Vosotros, hijos míos, estáis llamados a ser amor y oración. El diablo desea el desasosiego y el desorden, pero vosotros, hijos míos, sed el gozo de Jesús Resucitado que murió y resucitó por cada uno de vosotros. Él ha vencido la muerte para daros la vida, la vida eterna. Por eso, hijos míos, testimoniad y sentíos orgullosos de haber resucitado en Él. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!.


Mensaje del 25 de marzo de 2019
¡Queridos hijos! Este es un tiempo de gracia. Así como la naturaleza se renueva para una vida nueva, también vosotros estáis llamados a la conversión. Decidíos por Dios. Hijos míos, vosotros estáis vacíos y no tenéis alegría, porque no tenéis a Dios. Por eso orad hasta que la oración se convierta en vida para vosotros. Buscad en la naturaleza a Dios que os creó, porque la naturaleza habla y lucha por la vida, y no por la muerte. Las guerras reinan en los corazones y en los pueblos, porque vosotros no tenéis paz y no veis, hijos míos, al hermano en vuestro prójimo. Por eso regresad a Dios y a la oración. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!


Mensaje del 18 de marzo de 2019
“Hijos míos, como Madre, como Reina de la Paz, os invito a que acojáis a mi Hijo para que Él pueda otorgaros la paz del alma, para que pueda daros lo que es justo, lo que es bueno para vosotros.

Hijos míos, mi Hijo os conoce. Él vivió la vida del hombre y, al mismo tiempo, la de Dios, una vida maravillosa: cuerpo humano, espíritu divino. Por eso, hijos míos, mientras mi Hijo os mira con sus ojos divinos, penetra en vuestros corazones. Sus ojos, mansos y cálidos, buscan a Él mismo en vuestros corazones. ¿Puede Él encontrarse así mismo en vosotros, hijos míos? Acogedlo, y los momentos de dolor y sufrimiento se convertirán en momentos de bienestar. Acogedlo, y tendréis paz en el alma, la difundiréis a todos en torno a vosotros, eso es lo que más necesitáis ahora. ¡Escuchadme, hijos míos!.

Orad por los pastores, por aquellos cuyas manos ha bendecido mi Hijo. ¡Os doy las gracias!”


Mensaje del 25 de febrero de 2019
“¡Queridos hijos! Hoy os invito a una vida nueva. No importa cuántos años tengáis: abrid vuestro corazón a Jesús que os transformará en este tiempo de gracia y vosotros, al igual que la naturaleza, naceréis a una vida nueva en el amor de Dios y abriréis vuestro corazón al Cielo y a las cosas celestiales. Yo estoy aún con vosotros porque Dios me lo ha permitido por amor a vosotros. Gracias por haber respondido a mi llamada


Mensaje del 25 de enero de 2019
"¡Queridos hijos! Hoy, como Madre, os invito a la conversión. Hijos míos, este tiempo es para vosotros un tiempo de silencio y de oración. De esta forma, en el calor de vuestro corazón, podrá crecer la semilla de la esperanza y de la fe; hijos míos, día tras día sentiréis la necesidad de rezar más y vuestra vida se volverá ordenada y responsable. Comprenderéis, hijos míos, que estáis de paso aquí en la Tierra y sentiréis la necesidad de estar más cerca de Dios y con amor testimoniareis la experiencia de vuestro encuentro con Él, la cual compartiréis con los demás. Estoy con vosotros y oro por vosotros, pero no puedo hacerlo sin vuestro “Sí”. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!"