Mensajes de Medjugorje 2022


Mensaje del 25 de diciembre de 2022
“Queridos hijos: hoy os traigo a mi Hijo Jesús para que vosotros seáis Su paz y el reflejo de la serenidad y del gozo del cielo. Orad, hijos míos, para que estéis abiertos a recibir la paz, porque muchos corazones están cerrados al llamado de la luz que cambia los corazones. Estoy con vosotros y oro por vosotros para que os abráis a recibir al Rey de la Paz, que colma vuestros corazones de calor y bendición. Gracias por haber respondido a mi llamada”.


Mensaje del 25 de diciembre de 2022
En la última aparición diaria a Jakov Colo, el 12 de septiembre de 1998, la Virgen le dijo que de ahora en adelante tendría una aparición al año, cada 25 de diciembre, el día de Navidad. Así ha sido también este año. La aparición comenzó a las 2:18 pm y duró 8 minutos. La Virgen vino con el pequeño Jesús en sus brazos. A través de Jakov, Nuestra Señora dio el siguiente mensaje:

“Queridos hijos: Hoy, cuando la luz del nacimiento de Jesús ilumina al mundo entero, con Jesús en mis brazos, oro de manera especial para que cada corazón se convierta en el establo de Belén en que nacerá mi Hijo, y para que vuestras vidas se conviertan en la luz de Su nacimiento. Hijos míos, vosotros vivís en la aflicción y en el miedo. Por eso, hijos míos, hoy en este día de gracia, pido a Jesús que fortalezca vuestra fe y se convierta en el Soberano de vuestras vidas porque, hijos míos, solo con Jesús en vuestras vidas no veréis aflicción, sino que rezaréis por la paz y viviréis en paz; no veréis miedo, sino que veréis a Jesús que nos libera de todos los miedos. Yo soy vuestra Madre que vela continuamente por vosotros y os bendigo con mi bendición maternal”.


Mensaje del 25 de noviembre de 2022
“¡Queridos hijos! El Altísimo me ha enviado a vosotros para enseñaros a orar. La oración abre los corazones y da esperanza; y la fe nace y se fortalece. Hijos míos, yo os invito con amor: regresad a Dios porque Dios es vuestro amor y vuestra esperanza. Si no os decidís por Dios no tenéis futuro, y por eso estoy con vosotros, para guiaros con el fin de que os decidáis por la conversión y la vida, y no por la muerte. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!


Mensaje del 25 de octubre de 2022
“Queridos hijos, el Altísimo me permite estar con vosotros, y ser vuestra alegría y camino en la esperanza, porque la humanidad se ha decidido por la muerte. Por eso Él me ha enviado a enseñaros que sin Dios no tenéis futuro. Hijos míos, sed instrumentos de amor para todos los que no han conocido al Dios del Amor. Testimoniad con alegría vuestra fe y no perdáis la esperanza en el cambio del corazón humano. Yo estoy con vosotros y os bendigo con mi bendición maternal. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”.


Mensaje del 25 de septiembre de 2022
"¡Queridos hijos! Orad para que el Espíritu Santo os ilumine a fin de que seáis alegres buscadores de Dios y testigos del amor sin límites. Estoy con vosotros, hijos míos, y a todos os llamo nuevamente: animaos y dad testimonio de las buenas obras que Dios está haciendo en vosotros y a través vuestro. Alegraos en Dios. Haced el bien al prójimo para que estéis bien en la tierra, y orad por la paz que está siendo amenazada porque Satanás quiere la guerra y la tribulación. Gracias por haber respondido a mi llamada".


Mensaje del 25 de agosto de 2022
“Queridos hijos, Dios me permite estar con vosotros y guiaros por el camino de la paz para que, a través de la paz personal, construyáis la paz en el mundo. Yo estoy con vosotros e intercedo por vosotros ante mi Hijo Jesús, para que Él os dé una fe fuerte y la esperanza en un futuro mejor que deseo construir con vosotros. Vosotros, sed valientes y no temáis, porque Dios está con vosotros. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!


Mensaje del 25 de julio de 2022
"Queridos hijos, estoy con vosotros para guiaros por el camino de la conversión porque, hijos míos, con vuestras vidas podéis acercar muchas almas a mi Hijo. Sed testigos gozosos de la Palabra y del amor de Dios
, con la esperanza en el corazón que vence todo mal. Perdonad a los que os hacen mal y caminad por la senda de la santidad. Os conduzco a mi Hijo para que Él sea para vosotros Camino, Verdad y Vida. Gracias por haber respondido a mi llamada".


Mensaje del 25 de junio de 2022
"¡Queridos hijos! Me regocijo con vosotros y os agradezco por cada sacrificio y oración que habéis ofrecido por mis intenciones. Hijos míos, no olvidéis que sois importantes en mi plan de salvación de la humanidad. Regresad a Dios y a la oración para que el Espíritu Santo obre en vosotros y a través de vosotros. Hijos míos, yo estoy con vosotros en estos días en que Satanás lucha por fomentar la guerra y el odio. La división es fuerte y el mal actúa en el hombre como nunca antes. ¡Gracias por haber respondido mi llamada!"


Mensaje del 25 de junio de 2022
"¡Hijos, orad, orad, orad!"


Mensaje del 25 de mayo de 2022
"¡Queridos hijos! Os miro y doy gracias a Dios por cada uno, porque Él me ha permitido estar todavía con vosotros, para animaros a la santidad. Hijos míos, la paz está deteriorada y Satanás quiere la tribulación. Por lo tanto, que vuestra oración sea aún más fuerte con el fin de que todo espíritu impuro de división y de guerra sea silenciado. Sed constructores de paz y portadores de la alegría del Resucitado en vosotros y a vuestro alrededor, para que el bien triunfe en cada hombre. ¡Gracias por haber respondido mi llamada!"


Mensaje del 25 de abril de 2022
“Queridos hijos, os miro y veo que estáis perdidos. Por eso os invito a todos: regresad a Dios, regresad a la oración y el Espíritu Santo os colmará de Su amor que da alegría al corazón. La esperanza crecerá en vosotros y en un futuro mejor, y os convertiréis en testigos gozosos de la misericordia de Dios y también alrededor de vosotros. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”


Mensaje del 25 de marzo de 2022
“¡Queridos hijos! Escucho vuestro clamor y vuestras oraciones por la paz. Durante años Satanás ha estado luchando a favor de la guerra. Por eso Dios me ha enviado entre vosotros, para conduciros por el camino de la santidad, porque la humanidad se encuentra en una encrucijada. Os invito a regresar a Dios y a sus Mandamientos para que estéis bien en la tierra y para que salgáis de esta crisis en la que habéis entrado por no escuchar a Dios que os ama y quiere salvaros, y llevaros a una vida nueva. ¡Gracias por haber respondido mi llamada!”


Mensaje del 18 de marzo de 2022
La vidente Mirjana Dragicevic - Soldo tuvo apariciones diarias desde el 24 de junio de 1981 hasta el 25 de diciembre de 1982. El último día de la aparición, después de confiarle el décimo secreto, la Virgen le dijo que durante toda su vida tendría una aparición una vez al año, el 18 de marzo. Así ha sucedido durante todos estos años y también este año. La aparición comenzó a las 13:34 y duró hasta las 13:40.

"¡Queridos hijos! Con amor maternal os invito a mirar a mi Hijo llenos de fuerza, fe y confianza. Abridle vuestros corazones y no tengáis miedo, porque mi Hijo es la Luz del mundo y en Él se hallan la paz y la esperanza. Por eso os invito nuevamente, nuevamente a orar por aquellos hijos míos que no han conocido el amor de mi Hijo; que mi Hijo ilumine sus corazones con Su luz de amor y esperanza, y que a vosotros, hijos míos, os fortalezca y os dé paz y esperanza. Yo estoy con vosotros. Os doy las gracias"


Mensaje del 25 de febrero de 2022
"¡Queridos hijos! Yo estoy con vosotros y rezamos juntos. Hijos míos, ayudadme con la oración para que Satanás no prevalezca. Su poder de muerte, odio y miedo ha visitado la tierra. Por eso, hijos míos, regresad a Dios y a la oración, al ayuno y a la renuncia, por todos aquellos que son pisoteados, son pobres y no tienen voz en este mundo sin Dios. Hijos míos, si no regresáis a Dios y a sus Mandamientos, no tenéis futuro. Por eso, Él me ha enviado a vosotros para guiaros. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!"


Mensaje del 25 de enero de 2022
“Queridos hijos: Hoy os invito a regresar a la oración personal. Hijos míos, no olvidéis que Satanás es fuerte y quiere atraer hacia sí mismo cuántas almas sea posible. Por eso, estad vigilantes en la oración y decididos en el bien. Yo estoy con vosotros y os bendigo a todos con mi bendición maternal. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”.