GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Santa Madre de las Madres Desconsoladas

Envío especial: Miércoles, 28 de Diciembre de 2011
Día de los Santos Inocentes 

Si ante el recuerdo desconsolador de tus muchos pecados ..., te sientes ir hacia el abismo del desaliento ..., lánzale una mirada a la estrella, e invoca a la Madre de Dios. "

"Levántate, toma al niño y a su madre, y huye a Egipto. Quédate allá hasta que yo te avise porque Herodes va a buscar al niño para matarlo" 
(San Mateo 2,13)  
Ten cuidado y no vayas en busca de Herodes. El viene a ti con mentiras y engaños en su boca. El te dice que te ayudará, que luego de abortar estarás mejor, que lo que llevas en tu vientre no es un niño aún, que eres libre de decidir, que debes seguir con tu vida, tus estudios, tus trabajo, tu futuro; que no es momento de empeñar tu vida cuidando a un niño que nadie ha querido ni deseado; que somos demasiados en el mundo; que para que traer un hijo a un mundo en guerra, convulsionado, que está por acabarse, inseguro, con problemas económicos. 
Y por mucha atención, porque Herodes ya no viste ropajes de Rey. El viene camuflado en un supuesto amigo, en un doctor o doctora, en una enfermera, en un periódico, en una web, en un farmacéutico, aún en una tía, una prima y hasta en una madre. Hasta en tu mismo novio, amante o marido. Te mucho cuidado porque viene sonriendo, con supuesto afecto hacia ti, demostrando preocupación y haciéndose el que sabe bien que es lo mejor para ti. 
Haz como la buena de Santa María. Huye a Egipto con tu niño. Huye de las situaciones que te presentan rápidas y escondidas soluciones porque no solucionan nada. Nada se soluciona con extirparse, sólo el cáncer, la apendicitis, la enfermedad. Y tú no estás enferma. Estás embarazada. Y lo que llevas dentro no es un tumor, es un hijo. Y a un hijo no lo desechas. A un hijo lo amas, lo abrazas y lo defiendes como a ti misma. 
Huye de Herodes y sus encantos. Salva a tu hijo y sálvate tu misma. Que las "soluciones de Herodes" nunca sirvieron para nada. Sólo dejan niños muertos y más llanto que antes. Levántate, y si el padre del niño no te acompaña, vete tú! Porque a Herodes no le importas tú, ni tu vida, ni tu futuro, ni tu bienestar. Sólo quiere al niño para matarlo. 
Santa Madre de las Madres Desconsoladas, consuelalas tú que sabes que es lo mejor para ellas, devuélveles la fortaleza y la alegría y que la vida de sus hijitos sea el mayor triunfo de sus vidas. 
¡Sé fuerte! Dile con nuestra Madre Santísima: No al aborto y Sí a la Vida. 
Dios los bendiga y Santa María les sonría,
28 de diciembre, dia del No al Aborto
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores