Bendición Especial y Padrenuestro



El 29 de noviembre de 1988, la Virgen dio a Marija en*MEDJUGORJE*una bendición especial que puede ser usada y explico como hacerlo. Y el 25 de diciembre de 1987 explicó las expresiones que se usan en el Padrenuestro a Jelena.

BENDICIÓN ESPECIAL
Martes 29 NOVIEMBRE de 1988. Explicó en el mensaje la BENDICIÓN ESPECIAL:

“Bendecid aun a aquellos que no creen. Podéis darles esta bendición de corazón para ayudarlos en su conversión. Bendecid a todo el que os encontréis. Os doy una gracia especial. Deseo que vosotros deis esta gracia a otros”.

Marija ha dicho:
1 – Esta es una bendición que tiene el poder de convertir y ayudar a las personas.
2 – Puede usarse en creyentes y no creyentes para convertirlos o hacer progresar ese proceso.
3 – Una vez que Nuestra Señora la otorga es de por vida.
4 – No es necesaria la presencia de la persona a quien se bendice.
5 – La bendición es tan poderosa como el grado de fe que uno tenga en ella y la oración que ofrezca. Mientras más se ore con el corazón, mayor fuerza tiene.
6 – Si recibe esta bendición de Nuestra Señora y a su vez bendice a otro con ella, esa persona la obtiene en el mismo grado que cuando uno la recibió de Nuestra Señora. Esta segunda persona la puede dar a una tercera, etc.
7 – Deben estar en el lugar de la aparición para recibirla directamente de Nuestra Señora.
8 – Para bendecir a una persona, basta con una oración espontánea. Se puede decir: “Yo te ofrezco la bendición de Nuestra Señora”. A una persona no creyente se puede dar en silencio en su presencia o a distancia. Pueden darla cada día para ayudar a que la persona se convierta.
En ocasiones como el 15 de diciembre, su aparición a las 10.40 de la mañana hora local coincidía por su expreso deseo con la de Medjugorje, y algunos presentes notaron la presencia de la Virgen incluso más fuertemente que allí:
“Queridos hijos, os amo y deseo que oréis por mis intenciones con el amor que tenéis por mí, para que llegue a realizarse el plan de Dios sobre cada uno de vosotros”.

EXPLICACIÓN DEL PADRENUESTRO

Viernes 25 de DICIEMBRE de 1987. Obedecer a María.
“Queridos hijos, ¡Alegraos conmigo! Mi corazón se alegra a causa de Jesús y hoy quiero dároslo a vosotros. Queridos hijos, Yo quiero que cada uno de vosotros abra su corazón a Jesús y os lo daré con amor. Queridos hijos, Yo quiero que El os cambie, os enseñe, y os proteja. Hoy Yo oro de una manera especial por cada uno de vosotros y os presento a Dios para que El se manifieste a Sí mismo en vosotros. Os invito a la oración sincera del corazón para que cada oración vuestra pueda ser un encuentro con Dios. En vuestro trabajo, y en vuestra vida cotidiana, poned a Dios en el primer lugar. Os invito hoy con gran seriedad para que me obedezcáis y para que hagáis lo que os digo. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”

Nuestra Señora dictó a Jelena los siguientes comentarios sobre el Padre Nuestro:

PADRE – ¿Quién es este Padre? ¿De quién es este Padre? ¿Dónde está este Padre?

NUESTRO – Éste es tu Padre. ¿Por qué le temes? Extiende tus manos hacia El. (Breve PAUSA)
PADRE NUESTRO significa que Él se ha entregado a ti mismo a ti como Padre. Te ha dado todo. Tú sabes que tus padres en la Tierra hacen todo por ti, mucho más hace tu Padre Celestial.
PADRE NUESTRO significa: Te doy todo, hijo mío

QUE ESTAS EN EL CIELO – (Breve pausa) Esto significa: Tu padre en la Tierra te quiere, pero tu Padre Celestial te quiere aún más. Tu padre puede enfadarse contigo. el Padre Celestial, no. El sólo te ofrece Su amor.

SANTIFICADO SEA TU NOMBRE – A cambio debes respetarlo, porque te lo ha dado todo y porque es tu Padre y debes amarlo. Debes glorificarlo y alabar Su nombre. A los pecadores debes decirles: El es el Padre, sí. Es mi Padre y deseo servirle y sólo glorificar Su nombre. Este es el significado de Santificado sea Tu Nombre.

VENGA A NOSOTROS TU REINO – Así es como agradecemos a Jesús y queremos decirle: Jesús, no sabemos nada; sin tu Reino, somos débiles, si Tú no estás presente junto a nosotros. Nuestro reino pasa mientras que el Tuyo no pasa. ¡Restablécelo!

HÁGASE TU VOLUNTAD – Oh Señor, haz que nuestro reino se derrumbe. Deja que tu Reino sea el único verdadero, y haz que comprendamos que nuestro reino está destinado a finalizar pronto y permítenos, AHORA. que se haga Tu voluntad.

ASI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO – Aquí, Señor, se dice cómo los ángeles te obedecen, cómo te respetan, Y haz posible que todo en la Tierra sea SANTO como lo es en el Cielo.

DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DÍA – Danos Señor, pan y alimento para nuestra alma; dánoslo ahora, dánoslo hoy, dánoslo siempre; que este pan pueda ser el alimento para nuestra alma, que nos nutra. Que este pan te santifique a Ti y que este pan sea eterno. Oh Señor, te pedimos nuestro pan. Oh Señor, déjanos recibirlo. Oh Señor, ayúdanos a comprender lo que debemos hacer. Déjanos saber que nuestro pan diario no se nos puede otorgar sin oración.

Y PERDONA NUESTRAS OFENSAS – Perdona Señor nuestras ofensas. Perdónanos porque no somos buenos y no somos fieles.

COMO TAMBIÉN NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN. Perdónanos a nosotros para que nosotros también perdonemos a aquellos que no fueron capaces de perdonarnos hasta ahora.
Oh Jesús, perdónanos nuestras ofensas, te lo suplicamos, Vosotros, (es decir, nosotros) orad para que vuestros pecados sean perdonados en la misma medida en que perdonáis a los que os ofenden, sin darnos cuenta que si verdaderamente se perdonaran los pecados vuestros, de la misma manera que vosotros perdonáis las ofensas de otros, sería algo miserable. Esto es lo que el Padre Celestial os está diciendo con estas palabras.

Y NO NOS DEJES CAER EN TENTACIÓN – Señor, líbranos de las grandes pruebas. Señor, somos débiles. No dejes que nuestras pruebas, ¡Oh Señor!, nos lleven a la perdición.

MAS LÍBRANOS DEL MAL – Señor, líbranos del mal. Que logremos sacar provecho de nuestras aflicciones y avanzar un paso hacia adelante en nuestras vidas.

AMEN – Y así sea Señor, que se haga Tu voluntad.